Monitoreo Investigación Revisión Redes sociales

Es la herramienta de Marketing Digital que permite comparar si nuestras estrategias de marketing son efectivas, se pueden mejorar o por el contrario son perjudiciales para muestra empresa. Así mismo es una herramienta que nos ayuda a saber la salud del entorno en el que opera tu empresa y como puede este afectar a su funcionamiento.

Veamos que pasa al rededor de tu negocio

¿Cómo puede ayudar

esta herramienta a mi empresa?

A través del monitoreo se puede obtener una mirada más completa al manejo de crisis, los temas importantes, los actores dentro de la crisis y la relevancia de cada uno de ellos. A partir de la información obtenida se crean informes generales o personalizados dependiendo de si es un informe general de redes, de temas creados a medida, manejo de crisis o perfiles. 

El monitoreo de Ápice canaliza toda información que sea relevante para tu empresa, de todos los medios del mundo, que quieras conocer.

En otras palabras: el monitoreo de redes sociales reúne y entrega  información especifica de todo lo que tu empresa determine.

Es un canal que te permite mejorar continuamente y estar siempre a la vanguardia de tus competencia y tomar desiciones anticipadamente que te permitan generar respuesta inmediatas y  frente a cualquier problema, cambio o dificultad.

Encuentra nuevas oportunidades

Saber que es lo que dicen de ti tus futuros clientes

Rectifica tus estrategias ahora

Cuando algo pasa, pero lo viste en nuestros informes, es como un amigo digital.

Maquinaria social a tu servicio

Las redes sociales son el espejo de un motor muy potente que mueve tu empresa

Información del futuro

Las herramientas de monitoreo son usadas por todas las grandes empresas.

Interacciones diarias con tu empresa
+ 20000
Interacciones con incidencia directa en tu empresa
+ 0

¿Qué te ofrecemos?

Experiencia Profesional en el Seguimiento en Redes Sociales

En Ápice Agency ofrecemos el servicio de monitoreo de temas y redes sociales, a través de este sistema podemos tener un amplio margen de resultados en las búsquedas de términos, marcas y nombres para saber la opinión, el tema base de la conversación web o prevenir crisis en el futuro en base al análisis de los resultados encontrados en las redes y páginas web en base a las palabras incluidas dentro de los criterios de búsqueda armados específicamente para cada tema propuesto por nuestra agencia y por el cliente.

Nuestro Compromiso

Hacer de esta, la herramienta del futuro

Hoy en día el Marketing Digital tiene que cumplir en todas estas áreas o cualquier esfuerzo deja de ser efectivo y se pierden recursos tiempo y dinero.

Un servicio que se basa en la inspección manual a cargo de un profesional encargado de la búsqueda y análisis de las cuentas que se desea incluir a los criterios de búsqueda y/o a través de sistema en base a criterios de búsqueda creados a medida para el cliente

¡Preguntas qué quizás puedes tener!

Esperamos que aquí puedas encontrar todas las respuestas para todas las preguntas que puedas tener, pero si no es así, estaremos encantados de solventar cualquier duda que tengas

El monitoreo de temas y redes sociales, es efectivo, donde la empresa tiene menos control de la información, es decir cuando se generan cambios en el entorno, no planificados, que no podemos controlar y estos afectan el proceder natural de mi empresa. El monitoreo me permite generar una respuesta inmediata y adecuación empresarial para la toma desiciones.

Las empresas pueden contar con monitoreo en todos los sectores y lugares que más les interesen, en todo ámbito, por ejemplo: medio ambiente, social, político, sindicatos y etc. Es una tremenda herramienta para gerencias.

Todo aquello que es sensible de interactuar con tu empresa tiene que ser monitoreado, para posicionar a tu empresa de la mejor forma y enfrentar los factores negativos o impulsar los positivos. Todos conocemos los peligros y las oportunidades de nuestros negocios, adelantarse a estos con el monitoreo de redes sociales te dará una ventaja clave frente a tu competencia y no solo eso… sino te dará oportunidades de conocer las posibles ventajas que dará el mercado junto a los cambios que se derivan del entorno.

Las necesidades vienen derivadas de las oportunidades, si tienes una PYME que está empezando, probablemente no te interese monitorear las redes o temas, ya que, tus recursos para gestionar toda la información que te da esta herramienta y sumado a los procesos de aprendizaje de tu personal, puede ser mucho. Pero si estás en un momento donde tu empresa tiene que dar un paso al siguiente nivel, esta es la herramienta que necesitas, porque sobre todo es versátil, te permite cambiar los parámetros según lo que necesite tu empresa. 

Nuestro consejo va siempre en estar preparado para todo tipo contingencias que puedan afectar tu trabajo y entorno.  

 

 

Los resultados vienen de forma inmediata,  pudiendo estructurar cambios estratégicos, para desarrollar una mejor competencia de servicio o de producto. 

Hoy en día todas las empresas tienen que manejar un monitoreo interno y externo. Para tener buen proceder en su cadena de valor.